Atrás

El Ideam recibe condecoración por sus servicios y apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana

El Ideam recibe condecoración por sus servicios y apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana

El Ideam recibió condecoración por sus servicios y apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana

imagen1

Bogotá, 15 de julio de 2019. El pasado sábado 13 de julio, la directora general, Yolanda González Hernández, participó en la ceremonia de conmemoración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana  (FAC), acto de celebración que se llevó a cabo en la Base Aérea “General Arturo Lema Posada”, en Rionegro, Antioquia.

imagen2

Durante la conmemoración, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) recibió, en cabeza de la directora, la Medalla Militar “Marco Fidel Suárez”, Categoría Especial al Honor y la Integridad, en reconocimiento al instituto por los eficientes servicios y apoyo prestados a la FAC en el trabajo de la protección del medioambiente, y de combatir la deforestación en beneficio del desarrollo sostenible y crecimiento económico del país.

imagen3

El Ideam le agradece al señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, por esta condecoración y distinción, que representa el trabajo que todos los días del año hacen los meteorólogos y funcionarios del Instituto en servicio de la seguridad aeronáutica de Colombia.

 

ZONA DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES