Atrás

El IDEAM rinde cuentas a los colombianos

El IDEAM rinde cuentas a los colombianos

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía a la información, productos y gestión de la entidad, el Instituto realizará el evento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

 


Bogotá, agosto 9 de 2017. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM, invita a la ciudadanía, entes de control, entidades del sector, academia y demás interesados en conocer la gestión de la entidad, a participar en la Audiencia Pública de Redición de Cuentas, para la Vigencia 2016 y primer semestre de 2017.

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto del presente año, a las 8:30 am, en el Auditorio Principal primer piso, ubicado en las instalaciones del IDEAM, calle 25 D No. 96 B ¿ 70 Bogotá D.C.

En el evento se presentarán los resultados, avances y logros del IDEAM, en materia presupuestal, temática y organizacional, además, se contará con un espacio de interacción entre los diferentes usuarios de la entidad y los directivos de la misma, brindándose de esta forma un incentivo a su interés en los temas del Instituto.