Atrás

Invitación convocatoria PRASDES

Invitación convocatoria PRASDES

imagen1

Bogotá, 25 de enero de 2016 (IDEAM). En el marco del programa Regional Andino para el Fortalecimiento de los Servicios Meteorológicos, Hidrológicos, Climáticos y el Desarrollo (PRASDES), se abre la convocatoria para participar en el proceso de selección previo a la adquisición de estaciones automáticas hidrológicas, meteorológicas y agro-meteorológicas, para el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (IDEAM), el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología- Bolivia (SENAMHI) y el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología- Ecuador (INAMHI).

La adquisición de los bienes, objeto de este concurso, se efectuará con aplicación al presupuesto del PRASDES, mismo que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia (MAEF).

Las propuestas deberán presentarse conforme a las instrucciones detalladas que se incluyen a partir de la Sección 2, y se recibirán por separado, en sobre cerrado y haciendo referencia a la propuesta técnica y a la propuesta económica.

La fecha máxima de recepción de preguntas es hasta es el 29 de enero de 2016 al correo electrónico: c.garcía@ciifen.org. El plazo para la recepción de las propuestas técnicas y económicas es hasta las 15h00 del 16 de febrero del 2016 en las oficinas del CIIFEN.

En el siguiente enlace podrán encontrar y descargar los términos y especificaciones de la convocatoria, así como los documentos de aplicación como la documentación de la convocatoria y los anexos:

http://ciifen.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1351%3Aconvocatoria-para-adquisicion-de-estaciones-automaticas-hidrologicas-meteorologicas-y-agro-meteorologicas&catid=1%3Alatest-news&Itemid=106&lang=es

 

Grupo de Comunicaciones IDEAM: 3527160 ext. 1220

Mayor información www.ideam.gov.co

Email: comunicaciones@ideam.gov.co

Síganos en:

Twitter: @IDEAMColombia

Facebook: www.facebook.com/ideam.instituto

YouTube: http://www.youtube.com/InstitutoIDEAM