Atrás

La Directora General del Instituto visitó la sede de Ibagué

La Directora General del Instituto visitó la sede de Ibagué

#IdeamEnLasRegiones

La Directora General del Instituto se reula sede de Ibagué

Bogotá, 24 de mayo de 2019. Continuando con la estrategia de fortalecimiento institucional en la entidad, la directora general, Yolanda González Hernández, se reunió con los funcionarios del Área Operativa de Ibagué, donde conversaron sobre temas administrativos, misionales y de mejoramiento continuo para optimizar la prestación de los servicios en la región y en el país.

imagen1

Igualmente, participó en una mesa de trabajo con la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), con el objetivo de revisar el actual funcionamiento de la red de monitoreo de pronósticos y alertas en el departamento del Tolima.

En su paso por este departamento, monitoreó la red de alertas en la cuenca del río Combeima en el departamento del Tolima.

imagen2

Conversó con Mario Lenis, observador meteorológico de superficie en el Aeropuerto de Ibagué, quien le contó a la directora su experiencia en el Instituto durante los nueve años que lleva realizando esta importante labor.

imagen3

Y agradeció a Matilde Vega, observadora del Ideam en la estación hidrológica de San Vicente, ubicada en el Río Combeima en el Departamento del Tolima: "Son 35 años de esfuerzo y dedicación ayudando a salvar vidas".

imagen4