Este documento se construye con el objeto de presentar los resultados del estudio. De cada temática se resumen los aspectos
conceptuales y metodológicos. Los resultados y análisis se presentan en tablas, gráficos y mapas, apoyados por textos que resaltan los resultados, las conclusiones y la importancia de estos. Está soportado, a su vez, en otros documentos que presentan de forma detallada y extensa los conceptos, las metodologías, los análisis y los resultados de cada componente temático, los cuales se anexan al final del documento.
El documento se genera en el marco de del acuerdo de cooperación AC N.° 4 3034153 de 2020 suscrito entre el Ideam y Ecopotro, con objeto de hacer una “Actualización y seguimiento de la línea base ambiental hidrológica y de calidad de agua superficial del Valle Medio del Magdalena -VMM-”, bajo el Convenio Marco N.° 52112957, cuyo objeto es “aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para el intercambio de conocimiento científico e información, y el desarrollo de productos y servicios que contribuyan al cumplimiento de las funciones, objetivos e intereses de las partes”, suscrito el 22 de enero de 2014 y con un plazo de diez (10) años; esto es, hasta el 22 de enero de 2024.
LÍNEA BASE AMBIENTAL HIDROLÓGICA Y DE CALIDAD DE AGUA SUPERFICIAL DEL VALLE MEDIO DEL MAGDALENA
Clasificación Informes
Documentos regionales del agua
Archivo
Fecha Generación
Fecha de Publicación
Que deseas publicar?