Atención al Ciudadano
En el marco de la política de "Un mejor Estado al servicio de los ciudadanos”, el Ideam cuenta con un Servicio de Atención al Ciudadano que busca ofrecer a todos los ciudadanos/clientes del Instituto, una orientación oportuna, trato amable y respuestas efectivas, con respecto a todas las solicitudes de información relacionadas con el cumplimiento de la misión del Instituto, es así como hemos habilitado los canales de atención: presencial, telefónico, Chat, correo postal, correo electrónico, página web, donde estaremos atentos a conocer las necesidades reales de nuestros ciudadanos/clientes y a satisfacerlas de manera clara, ágil y oportuna.
- Guía de orientación ciudadana
- Carta de Trato digno al ciudadano 2018
- Política de protección de datos personales
- Radique su petición, queja o reclamo (PQR´s) y derechos de petición
- Solicite información y orientación
- Reporte una falla
- Preguntas niños/jóvenes
- Resolución PQRS 2628 de 2016
- Lineamientos Protección y Custodia de Datos de los Reportantes de Actos de Corrupción
- Nivel de Satisfacción del Usuario INTERNO - Índice NSU - Ii Semestre 2017
- Nivel de Satisfacción del Usuario EXTERNO - Índice NSU - Ii Semestre 2017
Linea nacional: 018000110012
P.B.X.: (571) 352 71 60 Ext. 1001
Correo electrónico: atencionalciudadano@ideam.gov.co
Información y atención personalizada: De 8 a.m. a 5 p.m.