Servicio al Ciudadano
En el marco de la política de "Un mejor Estado al servicio de los ciudadanos”, el Ideam cuenta con un Servicio de Atención al Ciudadano que busca ofrecer a todos los ciudadanos/clientes del Instituto, una orientación oportuna, trato amable y respuestas efectivas, con respecto a todas las solicitudes de información relacionadas con el cumplimiento de la misión del Instituto, es así como hemos habilitado los canales de atención: presencial, telefónico, Chat, correo postal, correo electrónico, página web, donde estaremos atentos a conocer las necesidades reales de nuestros ciudadanos/clientes y a satisfacerlas de manera clara, ágil y oportuna.
- Carta de Trato digno al ciudadano 2020
- Guía de orientación ciudadana
- Estrategia de Servicio al Ciudadano
- Informe de Resultados Actividades de la Estrategia de Servicio al Ciudadano 2019
- Política de protección de datos personales
- Resolución costos de reproducción
- Lineamientos Protección y Custodia de Datos de los Reportantes de Actos de Corrupción
- Informes PQRS
- Informes de Solicitudes de Acceso a la Información
- Solicite información y orientación
- Resolución PQRS 2628 de 2016
- Nivel de Satisfacción del Usuario EXTERNO - Índice NSU
- Caracterización de Usuarios 2020
- Información para niños y jovenes
- Preguntas niños/jóvenes
- Información para población vulnerable
- Preguntas Frecuentes
- Glosario
- Reporte una falla
POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- Política de Participación Ciudadana del IDEAM (Resolución)
- Estrategia de Participación Ciudadana
- Evidencias Estrategia de Participación Ciudadana
- Rendición de cuentas
- Evidencias Estrategia de Rendición de Cuentas
- Proyecto de Regulación
- Actos administrativos a publicar
Los interesados que tengan sugerencias o comentarios de los actos administrativos adjuntos, favor escribir al correo juridica@ideam.gov.co
Linea nacional: 018000110012
P.B.X.: (571) 352 71 60 Ext. 1001
Correo electrónico: atencionalciudadano@ideam.gov.co
Información y atención personalizada: De 8 a.m. a 5 p.m.