ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

Servicio al Ciudadano

En el marco de la política de "Un mejor Estado al servicio de los ciudadanos¿, el Ideam cuenta con un Servicio de Atención al Ciudadano  que busca ofrecer a todos los ciudadanos/clientes del Instituto, una orientación oportuna, trato amable y respuestas efectivas, con respecto a todas las solicitudes de información relacionadas con el cumplimiento de la misión del Instituto, es así como hemos habilitado los canales de atención:  presencial, telefónico, Chat, correo postal, correo electrónico, página web, donde estaremos atentos a conocer las necesidades reales de nuestros ciudadanos/clientes y a satisfacerlas de manera clara, ágil y oportuna.

 

1. TRÁMITES, OTROS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

2. CANALES DE ATENCIÓN Y PIDA UNA CITA

3. PQRSD

4. POLITICA SERVICIO A LA CIUDADANÍA

5. POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los interesados que tengan sugerencias o comentarios de los actos administrativos adjuntos, favor escribir al correo juridica@ideam.gov.co

Linea nacional: 018000110012
P.B.X.: (601) 352 71 60 Ext. 1001
Correo electrónico: 
contacto@ideam.gov.co
Información y atención personalizada: De 8 a.m. a 5 p.m.

 
TAGSUsuario, atención, tramite, servicio, preguntas
 
INVENTARIO DE INFORMACIÓN
 
GUÍA DE ORIENTACIÓN CIUDADANA
 
ATENCIÓN AL CIUDADANO
 
CONTRATACIÓN